27 junio, 2007

"Sentí de Dios"

Me molesta.
En sí misma la expresión no tiene nada de malo. Pero la han chacreao´como te explico...
Como cristiano pentecostal (SI, LO ASUMO!!!) creyente en los dones y manifestaciones del Santo Espíritu, estoy seguro que Dios usa a los creyentes de humilde (no "humirrde") corazón.
Pero....
- Se te acerca la hermanita Pancracia Fulanita Iscariota y te dice: "SENTÍ DE DIOS que Ud. hermanito tiene un espíritu de orgullo....
- El hermanito Picarín Pentecostalín se le acerca a la inocente hermanita y le dice "SENTÍ DE DIOS, que Ud tiene que casarse conmigo... y la tonta le hace caso
- Una hermana (esto me pasó en Chillán) vino un día y me dijo, esta onda: "Hermano Gonzalo, aunque su guitarra eléctrica es blanca, y la batería también es blanca, YO SENTÍ DE DIOS que esos instrumentos eran abominación a Jehová"... (imagínate yo con 18 años y recién tocando tocando el iglesia...)
El problema es que como ellos LO SINTIERON DE DIOS, quién te crees tu!! pobre hermanito carnal para cuestionar lo que DIOS MISMO le dijo a ese hemano superespiritual.
Mal. Muy mal.
El drama está en muchos hacen caso de estas revelaciones (pregúntenle a José Smith. Otro que "sintió de Dios") y terminan muy confundidos.
Quieridos amigos. LO QUE YO EXPERIMENTE EN MI CORAZÓN, LO QUE TU EXPERIMENTES EN TU CORAZÓN, POR MUY FANTÁSTICO QUE SEA... NO PUEDE IR SOBRE LO QUE DIOS HA DECLARADO EN SU PALABRA.
Lamentablemente algunos "sienten de Dios" irse de la Iglesia, no diezmar, no ofrendar, no participar de la santa cena, etc. QUIÉN DIJO QUE NUESTRO ANDAR CON EL SEÑOR ES POR SENTIMIENTO? ACASO NO ES POR FE?
Por eso algunos oran cuando sienten, cantan cuando sienten, ofrendan cuando sienten (estos últimos nuuuunca sienten) ... y van a la Iglesia cuando sienten.
No estoy diciendo con esto que Dios no hable a nuestro corazón, no. Pero ÉL nunca, pero jamás nunca se contradice.
"ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS..."
"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN"
Dios
siento que es todo por hoy
Paz.
Gonzalo (El sentimental)