04 mayo, 2020

El anticristo de turno y la nueva vacuna 😐

De verdad respeto a muchos teólogos dispensacionalistas (Carballosa y Macarthur, por ejemplo) 

Pero del mismo modo, me causa mucha rabia un montón de dispensacionalistas alarmistas locos que lo único que hacen es predicar el terror.

Hace 30 años era el código de barra la marca de la bestia. Hace 20 años era el "www".  Hoy es el micro chip y peor aún, una vacuna con el micro chip!! (El último video difundido por RRSS)

No se cansan de buscar al anticristo de turno??

Desde chico que vengo oyendo: Que Kissinger, Juan Pablo II, Sadam Hussein, Gorbachev, que el Papa negro, Bill Gates, la Reina Isabel, Felipe de España... etc.

No se cansan estos tipos?! 

Cuánto daño ha hecho esta perniciosa enseñanza a un gran número de evangélicos!!

Y el evangelio?
Y Cristo?
Bien gracias.
🤦‍♂️

No me mal entienda, por favor. la venida de Cristo es la esperanza bienaventurada de todo creyente... y valga la redundancia, produce esperanza!!! Esto es escatología del terror, y qué provoca? Confusión, miedo, etc.

Imagine que se descubra una vacuna contra el coronavirus y un importante grupo evangélico se niegue a usarla por una manga de irresponsables que le encantan "evangelizar" con Salfate, CNN, marcas, códigos, chip, supercomputadoras de Bélgica, anticristos de turno, fechas falsas, lunas rojas y otra sarta de tonteras. 

Querido lector: Apocalipsis fue escrito para animar y traer esperanza a una iglesia que era perseguida por su fe. Dios sigue siendo soberano, sigue teniendo el control sobre todo.

Dejemos las conspiraciones y volvamos a la Escritura.
Maranatha!!!
El Señor viene.