14 marzo, 2008

Carlos y Brita. Apóstoles del Señor


Brita y Carlos
Descansan en el Señor.
Fue un privilegio haberlos conocido.

El 17 de octubre de 2007, Brita me envió este mail:

Querido Gonzalo:


Hace una semana recibí tu mail. Creeme que fue una sorpresa muy grande. Muchas, pero muchas gracias por haberte acordado de mi.
Hace ya tantos años que no te veo, pero creo que te reconocería igual, aunque dices que ya no eres tan flaco. Creo que siguen siendo una linda pareja, tú y Paola, y espero que sigan siendo bendición en la iglesia y en su alrededor. Me alegro que estás retomando actividades ministeriales. También he sabido que estás estudiando algo que seguramente te va a ayudar en el ministerio pastoral. Mi oración es que el Señor te ponga donde El más te necesita. Eso va para los dos, por supuesto. No fue difícil quererles ni creer que Dios quería algo con sus vidas. Dios tiene tiempo y El forma nuestras vidas como El quiere, siempre que nosotros le damos la oportunidad de trabajar con nosotros.No me ha olvidado de Gloria y Alejandro, muchos cariños a ellos y a los demas en la familia, tanto la de Paola como la tuya. Me acuerdo de todos ellos, y por supuesto me gustaría saber, qué de cada uno de ellos. Algún día me contarás.

En cuanto a mi, entiendo que por Gaby y tal vez por otros ya sabes que estoy bastante enferma, aunque hasta aquí he podido arreglarme sola en mi departamento (no sabes cuanto le echo de menos a mi querido Carlos). Dios me da las fuezas que necesito día a día, y solamente El sabe cuanto me queda de esta vida. También creo que El todavía hace milagros. Gracias por sus oraciones.

Les mando cariñosos saludos a los dos. Gracias una vez más por la carta. Y saludos a hermanos que se acuerdan.......

La hermana y amiga

Brita


Les extrañaremos un montón


Gonzalo

(Y sé que varios más)

NOS VEMOS EN EL CIELO!!