Se levantan ministerios, apóstoles (a los cuales ya nos hemos referido con anterioridad) patriarcas!! con suma frecuencia. Una pelea en tal iglesia y saz!! se "levanta" un ministerio.
Ahora bien, no estoy diciendo que todos estos ministerios no tienen el respaldo del Señor. De hecho nuestro nombre de protestantes nos recuerda que nacimos a partir de un movimiento de que protestó; en otras palabras fue volver a la Biblia. Y por si acaso alguno no sabe, nuestra santísisma asamblea de Dios autócrata, perdón, autónoma, también proviene de un movimiento que se produjo en el seno de la iglesia bautista sueca allá en los albores del siglo recién pasado, (sería muy bueno que supiésemos quién fue el pastor Levi Petrus. Tarea pa la casa.)
Sin embargo, hay "ministerios" que están enseñando una teología, por decir lo menos, extraña. No lo que la Biblia dice, o tomando algunas partes de ésta fuera de contexto.
Les dejo este reportaje aparecido en el diario La Estrella de Valparaíso este sábado recién pasado. Solo deben hacer click en el título de este comentario.
Pronto deseo comentarles sobre este grupo en particular. Por ahora lean el artículo.
"pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura"
Pablo de Tarso.
Paz.
Gonzalo