22 julio, 2007

Te necesito (2004)

Te necesito.


Deseo estar en tu presencia, poder mirarte a los ojos y encontrar perdón en tu mirada.


dejar atrás esta mediocridad apestosa, y darte lo mejor de mi.


A veces creo que estoy loco; qué hago creyendo en alguien que no veo?


Mas mi fe me responde: no dudes. Cree solamente. Duda de tus dudas antes que dudar de Él.

Ven Señor!! necesito tu abrazo, necesito oír de ti, necesito tu palabra en mí...


Libérame de esta cadena, de este cadáver que me atormenta, de este viejo hombre podrido


He fallado, he dañado. Cada vez que quiero hacer lo bueno, termino robando, mintiéndo y matando. Qué pasa conmigo??!! soy un carnal vendido al pecado...

Ven con tu espíritu a darme vida, mira que la sombra de la muerte está rondando sobre mi.

El invierno ha congelado mi corazón y solo tu amor lo puede derretir... ven.



Avergonzado, estoy frente a ti... perdóname Señor, extiende tu mano y perdóname como solo tu lo sabes hacer...... límpiame con tu sangre preciosa, lávame de mi maldad....
que tu gracia me inunde y me sostenga desde ahora y para siempre.

Me aferro a la cruz, con toda mi alma y todas mis fuerzas, no importa lo que me digan, yo no me muevo de aquí.