14 enero, 2008

Reflexión Flaite

Ayer fue la reunión anual.

Saben? Antes les tenía pánico a estas reuniones... es que de repente pasaba cada cuestión.

Ayer noté algo diferente.

No digo que estemos super bien. No una cosa que digan: Que bruto!! que pedazo de iglesia tenés, nene. pero... algo distinto se respira por estos lares.

Hubo una memoria entragada por el pastor, bastante sincera, a mi parecer. Poco a poco estamos retomando la senda que siempre marcó a nuestra iglesia: el evangelismo,la oración, el discipulado, pastoral juvenil, escuela dominical (que se viene con todo este año), hermanas, taller, IBV, etc.

Estoy convencido que Dios se ha tomado su tiempo para enseñarnos varias cosillas que hemos ido asimilando, lentamente.

Se habló de un calendario de sermones organizados temáticamente (Por fin!!) , que importante es que por medio de una predicación cristocéntrica aprendamos de manera ordenada.

El grupo de alabanza va a tomar la dirección del culto, incluyendo a diferentes hermanos para participar en: devocionales, testimonios, lectura bíblica, oración, números especiales, etc. Esto sin lugar a dudas le dará mas fluidez a nuestros cultos.

Creo que Dios nos está llamando a ser protagonistas y no meros espectadores del mover de nuestra amada iglesia local durante este 2008 que recién comienza.

Tu y yo somos parte del pueblo de Dios!!

Démosle!!

Gonzalo
(i´m back)