31 enero, 2008

Este domingo 3 a las 10.30 En Villa Dulce: Consumado es!!

Estimados amigos, hermanos y lectores flaites:

Esta semana ha sido bastante escasa en tiempo. Por esta razón no he podido actualizar el blog como uds. y yo lo desearíamos.
Se fijaron en la foto nueva de arriba? Fue un desinteresado aporte de mi amigo y hermano Omar de Stgo (Te pasaste loco. Sankiuverimach)

Bueno, debo decirles que hay otra razón para no actualizar el blog. He estado trabajando intensamente en la predicación de este domingo, orando, preparando textos, power point, etc. La idea es hablar de la importancia de la obra de Cristo en la cruz del calvario. (Completa y perfecta: Consumado es!!). Tema básico y fundamental de nuestra doctrina, pero que algunos hermanoides tienen la tendencia a olvidar y a creer las "pescás" que hablan pseudoapóstoles, y otros especímenes que profitan con el evangelio. Veremos porqué la cruz de Cristo es tan, pero tan importante, dentro del evangelio; por no decir que es el evangelio mismo.

Les espero este domingo a las 10.30 hrs (en punto) en el Templo de la Asamblea de Dios de Villa Dulce, Viña del Mar. Av. Carlos Ibáñez 1560. P12 Achupallas. Entrada Liberada. Si gustas invitar a alguien, "más mejol"

Saludos

Gonzalo.

Pd: El lunes seguimos con el tema anterior.