12 noviembre, 2007

Estamos de regreso!!

Sorry.

Estuve con mucha pega en la semana que recién pasó, además de estar sin conexión por dos días, me dediqué a preparar la predicación del domingo 11 . La cosa es que no pude aportar mucho en lo que a este sitio se refiere... pero estamos de regreso.

Saben, este sábado 17 van a pasar por lo menos dos cosas: Tenemos otra salida evangelística allí frente al supermercado LIDER de Miraflores Alto. No está de más decir que están todititos invitados a aparecerse en cuerpo y espíritu a las 16 hrs por el Templo, con ganas y buena actitud para tener un momento glorioso. La luz está penetrando las tinieblas de Miraflores y Achupallas!!

Lo otro que seguramente ocurrirá si el Señor no viene antes es un Encuentro de Músicos y Adoradores en la Iglesia Bautista de Achupallas (P 7) La invitación es abierta para todos, y en especial para los jóvenes. Ellos están experimentando un avivamiento en lo que a adoración se refiere, lo que personalmente me parece espectacular. Es más, se están preparando con canciones nuevas y tienen programado un culto de 4 horas de duración (!!!). Lo que nos comentó el líder del equipo de alabanza es que desean tener como cuerpo un momento de intimidad con el Señor (Una noche romántica?, weno, después de leer el cantar de los cantares, por qué no?) Pero lo que me tiene más nervioso es que le han pedido a este humirrde teólogo flaite que comparta la gloriosa palabra del Señor. Que Dios y la santísima Biblia me ayuden!!

Fue lindo ayer compartir la palabra en mi querida comunidad de Villa Dulce, sé que hemos pasado momentos duros, pero tengo el pleno convencimiento que el Señor está obrando en medio de su pueblo, y no lo digo como una frase cliché, na´ que ver. Algo distinto se está respirando en medio de la adoración de su pueblo. Como parte de un equipo de alabanza puedo asegurarles que siempre estamos orando para que el Señor se manifieste con poder en la "asamblea de los santos". Fue hermoso ver a mi compadre Jaime dirigiendo el culto. Cumpa, sé que Dios te seguirá usando, ánimo, lo mejor está por venir!! a mis compañeros del equipo de alabanza: Vamos cauros!! Si nos disponemos Dios nos usará para su gloria!! Cachan el mansonique privilegio!!?? Es re loco pensar que la presencia misma de Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo. Que el E.S. nos recuerde siempre esto.

Miren este pasaje, va dedicado a todos mis hermanos de los distintos equipos de alabanza, algún día estaremos ahí:

Apocalipsis 5 (Nueva Versión Internacional)

1 En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por ambos lados y sellado con siete sellos.2 También vi a un ángel poderoso que proclamaba a gran voz: «¿Quién es digno de romper los sellos y de abrir el rollo?»3 Pero ni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, hubo nadie capaz de abrirlo ni de examinar su contenido.4 Y lloraba yo mucho porque no se había encontrado a nadie que fuera digno de abrir el rollo ni de examinar su contenido.5 Uno de los *ancianos me dijo: «¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos.» 6 Entonces vi, en medio de los cuatro seres vivientes y del trono y los ancianos, a un Cordero que estaba de pie y parecía haber sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.7 Se acercó y recibió el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.8 Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del *pueblo de Dios.
9 Y entonaban este nuevo cántico: «Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación. 10 De ellos hiciste un reino; los hiciste sacerdotes al servicio de nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra.» 11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.12 Cantaban con todas sus fuerzas: «¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado,de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.


Adoremos y exaltemos a Jesús, para eso fuimos creados!!!

Nos vemos mañana

Paz

Gonzalo.