20 septiembre, 2007

Romanos 7.15 o Jekyll & Hide

Este es un temazo del último disco de petra, grabado en inglés y español. No es muy buena la pronunciación pero la letra es buena y la música mejor.
Jekyll & Hyde
by Bob Hartman
(Basado en Rom. 7:15)
Tengo un secreto que a nadie dejo ver
Es una sombra maliciosa en mi ser
Mi otro yo que trato de detener
Se escapa haciendo cosas que no quiero hacer

(Chorus)
El hace cosas que no quiero hacer
Me siento como Jekyl y Hyde
Dos hombres que en guerra están

Tengo un secreto que a nadie dejo ver
Mi otro yo que tengo que evadir
Quien alimente más va a sobrevivir
A quien más vida dé, dará más fruto en mí

(Chorus)
El no hace cosas que debo hacer
Me siento como Jekyl y Hyde
Dos hombres que en guerra están
Uno da, uno quita, es mi decisión
Me siento como Jekyl y Hyde

Al hombre que me rescatará
Yo necesito escuchar
Yo sé muy bien quien quiero ser
Mi dependencia está en el Padre

(Chorus)
Me siento como Jekyl y Hyde
Dos hombres que en guerra están
Uno da, uno quita es mi decisión
Me siento como Jekyl y Hyde
Jekyl y Hyde,
Jekyl y Hyde