07 agosto, 2007

Wena po´h enano!! o El llamamiento eficaz (Parte IV)

La Cuarta...parte de la historia de este famoso chico y su conversión....

4. Es un llamado urgente. "Zaqueo, baja enseguida"

Muchas personas cuando escuchan el llamado de un predicador dicen "Mañana". escuchan incluso un poderoso sermón y dicen: "Me convertiré mas tardecito". Las lágrimas corren por sus mejillas, pero pronto se limpian. Surge algún pichintún de bondad, pero como la nube de la mañana, es disuelta por el sol del pecado. "Prometo con todo mi corazón ser un hombre reformado, un hombre de bien a partir de ahora. Después de gozar una vez más de mi querido pecado, renunciaré a mis deseos y me decidiré por Dios..."
Ah mis queridos amigos ese es solamente el llamado de un predicador y no sirve para nada. Se dice que el infierno está pavimentado con buenas intenciones son creadas por los "llamamientos generales". El camino de la perdición está bordeado con ramas de árbol que son arrancadas por los llamamientos, pero los hombres se quedan en el árbol y siembran su camino de muerte con ramitas y paja de promesas incumplidas de rendirse a Cristo. "Algún día, mañana, más tarde...

Pero el llamado de Dios no es para mañana: Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón, como en Meribá, como aquel día en Masá, en el desierto, cuando sus antepasados me tentaron, cuando me pusieron a prueba, a pesar de haber visto mis obras. (Salmo 95.7b-9 NVI)
La gracia de Dios no tarda en llegar y, si eres realmente atraído por Él, correrás tras Él, y no hablarás de demoras. Mañana no está escrito en la agenda del tiempo. Mañana está en el calendario de Satanás y en ningún otro lugar. Mañana es el brindis del idiota, mañana es un sueño, mañana es una mentira.... mañana... puedes despertar en el infierno rodeado por tus peores pesadillas y tormentos.
El reloj dice hoy, tu pulso susurra hoy, escucho mi corazón hablar cuando late y dice hoy, todo grita: hoy!! Y el Santo Espíritu se une a todo esto y dice: Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.
Amigo, ¿No te sientes inclinado AHORA a buscar a Jesús? Quizás te preguntas: Ahora o nunca!!?? Si es así, espero que sea un llamamiento eficaz, porque Jesús cuando hace un llamamiento eficaz dice... Zaqueo baja enseguida.
Paz
Gonzalo.