25 agosto, 2007

A reírnos cabros.....

- ¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de evasivo?


- Mmm… ¿por qué no vas a hacer tus tareas?

- ¡Mamá, mamá! ¡En la escuela me dicen mafioso!


- Mañana mismo voy a arreglar eso


- Bueno, mami, que parezca un accidente…



Un tipo llega a las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un registro que tiene delante, le dice:

-Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra. No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo dejar pasar.


-Pero, ¿Y lo de los motoristas?


-Explícate…

- Iba conduciendo por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una paliza a un pobre tipo junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en toda la cara.


-¡Caramba! Exclamo San Pedro.


-Y entonces les dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así que lo soltaron.


-Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?


-¡Pues, hace un par de minutos!



- ¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de hostilidad?


- Una pregunta más y te mato, ¿me oyes?



Un hombre llama por teléfono al hospital local y dice a los gritos: ¡Necesito ayuda!, mi mujer está en trabajo de parto.


La enfermera le contesta: Cálmese, ¿es su primer hijo?


Y el hombre le contesta: No me entendió, ¡soy su esposo!




- Quedó la pura escoba!!

- qué? qué pasó???

- se robaron la pala!!



Un cristiano, un musulman y un judio estan hablando del poder de
sus religiones:
Cristiano: Se que mi religion es verdadera, porque estabamos pasando
una sequia terrible en mi pais, mi familia y yo estabamos a punto
de morir de hambre, me puse a orar fervientemente y entonces ocurrio
el milagro: mientras sobre todo el campo lucia un sol achicharrante,
sobre mi campo caia una lluvia torrencial: todo alrededor era sol y en
mi campo era lluvia; gracias a eso nos salvamos yo y mi familia.
Musulman: Se que mi religion es verdadera, porque estaba en el
desierto y me sorprendio una tormenta de arena, y mi camello y yo
estabamos a punto de ser cubiertos entre las dunas, cuando ya casi
no podiamos respirar, me puse a orar y entonces ocurrio el milagro:
todo el desierto era una pura tormenta de arena y alrededor de mi
camello y de mi habia una calma total, gracias a ello pudimos
llegar a un oasis y salvarnos.
Judio: Se que mi religion es verdadera, porque estaba dando un paseo
alrededor de mi casa el Sabado (recuerda que los Judios no pueden
trabajar en Sabado) y me encontre una cartera en el suelo, rebosante
de billetes, pero como era Sabado no podia agacharme a cogerla, pero
entonces ocurrio el milagro: Todo a mi alrededor era Sabado pero
cerca de mi y de la cartera no lo era.




Tu sabes que es peor, la ignorancia o la indiferencia???


No lo sé, ni me interesa!!




  • Doctor, doctor, dígame la verdad. ¿Después de la operación podré tocar la guitarra?
    -Si, hombre, perfectamente.
    -¡Que bien! Porque antes no sabía.

  • Busco perro y suegra perdidos. Se recompensará por el perro.

  • -Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
    -Si señor, la verdad es que estos bichos nadan bastante mal.

  • Dos locos gallegos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
    -Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
    -Sí, puedes ir primero.
    Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
    -No podemos escapar.
    -¿Por qué?
    -¡Porque no hay pared!

Humor sanito, mientras espero el día de mañana. Gran día



Paz.



Gonzalo