05 julio, 2007

La Roja

Soy un fanático de la roja.

No me importa lo que digan los demás, yo siempre la apoyaré.

Me ha dado lo mejores y más felices momentos de mi vida.

Siempre llevo a la roja en mi pecho y en todo mi cuerpo.

La roja no tiene rivales que le hagan el peso.

Nunca ha perdido un partido y nunca lo perderá.

La roja me atrapa, me posee, me envuelve.

La roja es irresistible, poderosa, invencible.



En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados...

...y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

«Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre

porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados...

y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

y sin derramamiento de sangre no se hace remisión

Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre...

Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.


Por todo esto y por muchas cosas:


QUE VIVA LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Paz

Gonzalo.