08 julio, 2007

La otra roja (O bien, Por el vino me quedé sin penas..por el vino me quede asiiiiiii)

Hace tiempo que no nos daban una paliza como la de anoche (si parecía set de tenis). No estamos aquí para comentar el resultado, si es que resiste algún comentario, sino que hablaremos del problema ETÍLICO que afectó a nuestro jugadores el día anterior.

Me avergüenzo de decir que me gustaría tener enfrente a los cinco protagonistas de este desaguisado y transformarme en la Paty Cofré por 10 segundos, pero me arrepiento porque sé que es pecado (Apártate de mí Satanás!!!)

En primer lugar, la explicación fue: "habíamos clasificado y queríamos celebrar". Celebrar qué? si apenitas salimos mejores terceros con un empate con México más arreglado y falso que curanto boliviano.

Entrevistan a Jorge Vargas por el tema y este responde "y tu nunca has tomado?" rica la respuesta del jugador "más experimentado" del equipo. Otro, Navia, dice "no ha pasao´ná´". y por gil va a quedar fuera del Colo.

El tema no es que tomen, sino CUANDO y CUANTO se toma. Como no se dan cuenta!!, Su manga de irresponsables es que les están pagando (o sea es un trabajo) y que están representando al país!!!

Más encima rompen cosas del hotel, humillan groseramente a una camarera, y PA´MÁS REMATE PIERDEN POR GOLIÁ´H!!! y pagándole una millonada???? AH PERO NOS HABÍAN DADO PERMISO!! que bueno, que lindo, que sean responsables pa´carretear. Así da gusto, que pidan permiso pa´emborracharse, mientra el resto de los equipos se concentra en sus hoteles con miras a un nuevo desafío (Brasil, Argentina, ect.) Es que losotros somos muy bacane´h.

Ahí está el resultado 6-1, por ser bacanes. Ah! pero lo comío y la bailao no lo quita naiden´(El consuelo del idiota)

qué dice la Palabra al respecto? "Malditos... apartaos, nooooooooooo era broma. (es ke toy muy repicao)

Veamos:
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo Isaías 5:19-21


Proverbios 23
20 No te juntes con los bebedores de vino ni con los comilones de carne,
21 porque el bebedor y el comilónse empobrecerán, y el mucho dormirlos hará vestir de harapos.[
l]
29 ¿Para quién serán los ayes? ¿Para quiénel dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas¿?Para quién las heridas sin razón? ¿Para quién los ojos enrojecidos?
30 Para los que no dejan el vino, para los que van probando mixturas.
31 ¡No mires el vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa!
Se entra suavemente,
32 pero al fin muerde como una serpiente, causa dolor como un áspid.
33 Tus ojos verán cosas extrañas y tu corazón dirá cosas perversas.
34 Será como si yacieras en medio del mar o como si yacierasen la punta de un mástil.[
o]
35 Y dirás: «Me hirieron, mas no me dolió; me azotaron, pero no lo sentí; cuando despierte,volveré en busca de más».

Bueno como toy aún picao´ eso es todo por hoy.

Salú.

Gonzalo.